Actualidad

A+ A-

Vuelven las reuniones del Club de Lectura Macondo

27/10/2017 445
El Club de Lectura Macondo, coordinado por Rosa Gámez y Fina Olivares vuelve a poner en marcha la actividad mensual en la que los participantes van leyendo y comentando las obras. 

Este nuevo proyecto de lectura en grupo comienza, como cada año, de la mano de Cecilia Esteban Albert, que lleva a cabo un trabajo de guía y moderadora de las lecturas, así como de diversas conferencias. 

El próximo día 28 de octubre a las 5 de la tarde en la sala de audiovisuales de la biblioteca se llevará a cabo la primera reunión, que inicia el proceso de las distintas lecturas que se irán leyendo y comentando por los lectores/as en las reuniones que se hacen cada mes aproximadamente. Está abierto a todas los/as participantes que lo deseen y, como objetivo final, se plantea la promoción de la lectura y la amistad a través de los libros.
 
Esta propuesta se realiza a través del Club de Lectura Macondo, que ha conseguido reunir en estos 12 años a casi 500 lectores/as a las que les ha unido el placer por  la lectura. Esta se enriquece con conferencias, invitación de autores, de profesores de literatura, excursiones, etc.

Este club cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Patrimonio, a través de la Biblioteca Municipal de Alhama, y con el apoyo bibliográfico de la Biblioteca Regional de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información