Actualidad

A+ A-

Más de 550 senderistas y corredores participan en el II Alhama Trail 2017

31/10/2017 854
El 29 de octubre tenía lugar la segunda carrera por montaña y marcha senderista solidaria, con salida y llegada en Alhama de Murcia. El Club de Orientación y Montaña de Alhama (COYM) organizaba esta prueba, que ha discurrido por el casco urbano y la sierra, recorriendo algunas de las sendas de La Muela que se han recuperado desde la concejalía de Medio Ambiente.

Este evento deportivo, cuyo principal patrocinador es Mundo Válido, tiene un carácter benéfico y ha estado financiado por Obra Social La Caixa, destinando los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La prueba, dividida en tres modalidades, dejó estos resultados: 

- En la prueba de trail de 27 kilómetros, Jose Antonio Aguera Martínez del club C.D Runtriton Cartagena quedó primero con un tiempo de 2:22:22, seguido del 2:28:30 de Israel Pérez del grupo C.A Cabeço de la Sal Pinoso.

- En la prueba mini trail de 17 kilómetros, el deporista del grupo 33 bike, Francisco Yedra hizo un tiempo de 01:30:53 venciendo a Bartolomé Sanchez y sus 1:35:38 del grupo atletismo Totana.

- En la categoría marcha senderista de 18 kilómetros, el triunfo fue para Antonio José Sibina y sus 2:50:22 de Trialhama seguido de Fernando Sanchez del grupo Alhama Coym con un tiempo de 2:52:58.


Desde la concejalía de Deportes agradecen al club Alhama COYM la organización de esta prueba, así como a los distintos patrocinadores, trabajadores, voluntarios y deportistas participantes por su desarrollo y el buen ambiente vivido en el municipio durante toda la jornada.

Comenta esta noticia en Facebook

Más de 550 senderistas y corredores participan en el II Alhama Trail 2017
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información