Alhama de Murcia

Actualidad

A+ A-

III Alhama de Tapas y Cócteles. Del 10 al 19 de noviembre

345
La concejala de Hostelería, Nani Navarro, ha presentado la tercera edición de 'Alhama de Tapas y Cócteles', que tendrá lugar los fines de semana del el 10 al 19 de noviembre de 2017. En esta edición participan 16 hosteleros locales, 12 de ellos con tapas y otros cuatro con cócteles.

Los clientes podrán degustar una tapa más una bebida o un cóctel en cada uno de los locales participantes al precio de 2,50 €.  Además, como en años anteriores, podrán valorar cuál es su tapa y su cóctel preferido, votando a través de las tarjetas que encontrarán en todos los bares y restaurantes que participan. La valoración se puntuará de 1 a 5, siendo 1 la valoración más baja y 5 la más alta. 

Los premios a los que se puede optar son:

1º premio: iPhone 8.
2º y 3º premio: lote con un jamón, un queso, un cuchillo jamonero más una chaira (afilador) y una botella de vino.

Además de la votación popular, el concurso va a contar con un jurado de expertos que también emitirán su veredicto y que se unirá a la puntuación de los clientes para decidir cuál ha sido la mejor tapa y el mejor cóctel en esta edición.

Las tarjetas debidamente selladas y completadas se depositarán en las urnas ubicadas en los establecimientos participantes, en la Oficina de Turismo y en el Centro de Formación y Empleo. En los establecimientos participantes hasta el 19 de noviembre, inclusive. En el Centro de Formación y Empleo y en la Oficina de Turismo se admitirá la entrega de tarjetas selladas hasta el martes 21 de noviembre a la hora de cierre.

El sorteo de los premios se celebrará el miércoles 22 de noviembre a las 12.00 en el Ayuntamiento y la entrega de premios el jueves 23 de noviembre a las 20.30 en el local de la tapa ganadora. Una vez efectuado el sorteo, se llamará a los premiados por teléfono y se les citará para recoger el premio al día siguiente.

Una de las grandes novedades de este año es un trenecito que circulará continuamente por todo el municipio, realizando paradas por las distintas zonas, la primera de ellas en la estación de ferrocarril. Se trata de un medio más para poder ir a todos los locales y disfrutar de sus tapas y cócteles.  

Además, este año se retoma un espacio de convivencia y diversión para los pequeños, que estará situado en el auditorio y contará con la empresa de animación Animunis, que tendrá preparadas diversas actividades y juegos.

José Ángel Martín, responsable de La Abadía, ha agradecido en nombre de los hosteleros al Ayuntamiento y a los colaboradores la organización de 'Alhama de Tapas y Cócteles 2017', al tiempo que ha animado a los vecinos de toda la Región a visitar Alhama y disfrutar de los platos y bebidas que se han elaborado para la ocasión.

TAPAS
Restaurante El Chaleco (Coulant de pulpo a la gallega)
Café Bar Ambigú (Ravioli de calabacín y bacalao)
Cervecería El Rincón (La carrasca)
El Laurel (Tartaleta de solomillo)
Restaurante Los Bartolos (Roca de bacalao con tinta de calamar y alga wakame)
Gastrocervecería La Abadía (Latita con tataki de atún, hummus con cerveza de trigo y perlas de algas negras)
Cervecería – Cafetería El Praíco (Pastel de gamba con salsa de piquillo)
Venta Don Jamón (Carrillada bajo cortina de humo)
Restaurante Coquus (Crema de calabaza con gambita, crujiente de puerro y pipas)
Restaurante Álvaro (Milhoja de foie)
5 Sentidos (Trombone – Trampantojo)
Restaurante Marquicos (Molinos de atún)

CÓCTELES
Ninfas (Baby finger)
Refresh (June bug)
Ruta bar (Leyva)
Willian’s Café (Capuleto)

Puedes seguir todas las novedades de 'Alhama de Tapas y Cócteles' a través de las redes sociales:

Comenta esta noticia en Facebook

III Alhama de Tapas y Cócteles. Del 10 al 19 de noviembre

Información adjunta

Descarga
Folleto Alhama de Tapas y Cócteles 2017
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información