Actualidad

A+ A-

La Policía Local detiene a un individuo por sustraer un ciclomotor y carecer del carnet de conducir

03/11/2017 2772
Presunto delito contra el patrimonio y la seguridad vial

La Jefatura de Policía Local de Alhama ha informado de que este jueves día 2 de noviembre de 2017, sobre las 13.00 horas, los agentes del turno de mañana detuvieron a un menor de edad como presunto autor de un delito contra el patrimonio y contra la seguridad vial. El individuo conducía un ciclomotor sustraído y sin la correspondiente autorización administrativa, tal y como constaba en las bases de datos utilizadas por policía.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 12.45 cuando los agentes observaron un comportamiento anómalo en el conductor de un ciclomotor al aproximarse a ellos. Al intentar detenerlo para comprobar la documentación, el individuo hizo caso omiso a las órdenes y señales de los agentes, por lo que iniciaron un seguimiento hasta lograr inmovilizar el vehículo. Una vez comprobado que se trataba de una sustracción, el menor fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Alhama de Murcia y el ciclomotor se entregó a su titular tras retirarlo de la vía pública.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información