Actualidad

A+ A-

La Policía Local detiene a dos personas por presuntos delitos contra la seguridad vial

06/11/2017 1567
Este domingo, 5 de noviembre de 2017, sobre las 02.00 horas, agentes de Policía Local del turno de noche detuvieron a un ciudadano del municipio de Alhama de Murcia como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla, que realizaba labores preventivas, descubrió que un vehículo había sufrido un aparatoso accidente próximo a la glorieta Ernest Lluch. Los agentes observaron que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa de 1,04 miligramos por litro de aire expirado, prácticamente el doble de la establecida en el Código Penal para castigarse como delito y cuatro veces superior a la permitida para poder circular por las vías. A continuación procedieron a la imputación de este individuo y a la inmovilización y retirada del vehículo.

La segunda detención se produjo el mismo día 5 en el turno de tarde, en torno a las 17.30 horas, cuando los agentes advirtieron que un vecino de Alhama iba conduciendo un turismo por la Avda. Ginés Campos de manera anormal. Al detener el vehículo y requerirle la documentación, comprobaron que se le había retirado el permiso de conducir tras perder la totalidad de puntos, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información