Actualidad

A+ A-

Conciertos en honor a Santa Cecilia 2017 de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia

08/11/2017 864
La concejala de Cultura, Alicia Martínez, ha presentado hoy el ciclo de conciertos que se celebran cada mes de noviembre coincidiendo con Santa Cecilia, patrona de la música, junto al director de la Agrupación Musical de Alhama, José Antonio Ayala, y la profesora de la Escuela Municipal de Música y vicesecretaria de la Agrupación, Nieves Romero.

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE
Tendrá lugar la primera jornada de actuaciones en el Museo Arqueológico Los Baños a las 20.30 horas a cargo de los grupos de cámara de alumnos de los profesores de viento madera.

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE
Será la actuación de los músicos con instrumentos de viento madera y viento metal y el concierto de la banda juvenil en el Teatro Cine Velasco a las 20.30 horas. Se incorporarán los nuevos músicos que entran a formar parte de la banda: una flauta travesera y un trombón. 

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE
Actuación de la banda titular de la Agrupación Musical de Alhama a las 20.30 horas en el Teatro Cine Velasco. Este año, como novedad, incorpora una segunda parte de repertorio fiestero que incluye mambo y chachachá, entre otros. En esta última jornada se incorporarán 13 músicos: flautas traveseras, trompetas y percusionistas. Los padrinos elegidos por los músicos les harán entrega de la insignia de la Agrupación Musical y la chaqueta. 

José Antonio Ayala ha agradecido al Ayuntamiento que siga apostando por la música en Alhama y ha invitado a todos los vecinos a escuchar a los nuevos músicos y disfrutar del repertorio de este año. 

*El folleto con la programación cultural del último trimestre del año presenta un error, el concierto de la banda juvenil será el viernes 17 el de la banda titular el sábado 18 de noviembre.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Programa Santa Cecilia 2017
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información