Actualidad

A+ A-

Tren de ruta y servicio de guardería para Alhama de Tapas y Cócteles 2017

09/11/2017 1071
TREN DE LA RUTA

Sábados 11 y 18 de noviembre de 12.00 a 00.00 horas.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su concejalía de Hostelería y en colaboración con Hostealh pone a disposición de los vecinos y vistantes un servicio de tren para llevarles hasta las distintas zonas donde se encuentran los locales participantes en 'Alhama de Tapas y Cócteles 2017'. 

El tren saldrá desde la estación de ferrocarril de Alhama a las 12.15 y realizará paradas en los locales de la ruta cada 30 minutos aproximadamente. 

¿Cómo se puede utilizar el servicio?

Solo es necesario disponer de una pulsera que se podrá adquirir en los establecimientos participantes en la ruta a un precio único de 2 euros, que será válida para toda la jornada sin límite de viajes. 

Los niños menores de 12 años podrán subir gratis acompañados por un adulto. 


SERVICIO GRATUITO DE GUARDERÍA

Los sábados 11 y 18 y los domingos 12 y 19 de noviembre aquellas personas que lo deseen podrán llevar a los pequeños en el auditorio municipal en horario de 12.00 a 18.00, donde se realizarán actividades y juegos con monitores de la asociación Animunis. 

Comenta esta noticia en Facebook

Tren de ruta y servicio de guardería para Alhama de Tapas y Cócteles 2017
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información