Actualidad

A+ A-

25 de noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género

14/11/2017 993
El Ayuntamiento de Alhama, a través de su concejalía de Igualdad, conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género, programando distintos actos a partir del lunes 20 de noviembre. 

Lunes 20 de noviembre
11.00 horas: Acto institucional de puesta del lazo simbólico contra la violencia machista en el balcón del Ayuntamiento.
Durante esta semana se podrá poner la huella en contra de la violencia de género en el Árbol de la Vida, instalado en la entrada del Ayuntamiento y en los IES Valle de Leiva y Miguel Hernández.

Martes 21 de noviembre
17.00 horas: Café-Tertulia "Sexo  con Sentido, Sin espacio para la Violencia", en el Bar Los Olmos, a cargo de Dña. Ana Carolina Ortiz Asensio, Psicóloga Sanitaria, Formadora y Consultora en Género.

Sábado 25 de noviembre
9.15 horas: Ruta contra la Violencia de Género. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento.
12.00 horas: Acto institucional de lectura del Manifiesto contra la violencia machista, en la Plaza del Ayuntamiento por representantes del Consejo Asesor de la Mujer y las personas que quieran participar.
12.30 horas: Performance "Zapatos Rojos" por el Colectivo Igualdades, en la Plaza del Ayuntamiento.
Durante el mes de noviembre se realizarán Talleres de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género con el alumnado de 2° de la ESO y el profesorado de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria de Alhama de Murcia. Estos talleres se desarrollarán del 13 al 25 de noviembre.
También se van a realizar Actividades de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género con el alumnado de Educación Infantil y Primaria de los Colegios de Alhama de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información