Actualidad

A+ A-

Comercio en la Calle recauda casi 1.500 euros para Afacmur

06/11/2017 512
Durante el fin de semana del 3 al 5 de noviembre se ha celebrado Comercio en la Calle 2017, en la que 16 comercios han trasladado sus productos a la Plaza de la Constitución. Esta edición ha sido la más solidaria ya que ha recaudado un total 1.482 euros, que irán destinados a la construcción de un nuevo parque de recreo en el Hospital Virgen de La Arrixaca a través de la asociación Afacmur. 

Amadis, Arena, Burbujas, Calzados Carmen, Cuadros J. Bonillo, D’arome, D’Peques, La Tienda del Jardín, Maybel, El Dedal, El Metro, Femeny’s, La Habitación de Julieta, Perán Moda, Juguetes Belmar y Tovarsport Intersport son algunos de los comercios que han participado en la edición de este año. 

El sábado 4 de noviembre se recaudaron un total de 279 euros con la venta de pulseras y landyards, a lo que contribuyó la asociación sin ánimo de lucro Legión 501, con personas disfrazadas de personajes de Star Wars. Ese mismo día por la noche tenía lugar un desfile de moda a cargo de Carmen Moda, Inma Estilista, El Dedal, Amadis y Arena.  

Durante el domingo, ‘Solidarios por los Pelos’ consiguió recaudar un total de 1.048 euros a través de recogidos, recortes de barba, arreglos de manos y maquillaje, entre otros servicios. Con la venta de pulseras se recaudó un total de 155 euros.

El evento también contó con una exhibición de peluquería canina a cargo de Mimados, y la asociación Peludines llevó a cabo un desfile de mascotas para su adopción.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información