Actualidad

A+ A-

Charla 'Sexo con sentido, sin espacio para la violencia'

17/11/2017 906
El próximo 21 de noviembre a las 17.00 horas se llevará a cabo en el Bar Los Olmos un café tertulia con el título 'Sexo con sentido, sin espacio para la violencia'. Esta charla la impartirá Dña. Ana Carolina Ortiz Asensio, Psicóloga Sanitaria, Formadora y Consultora en Género, en colaboración con la concejalía de Igualdad. 

"La violencia masculina contra las mujeres es un hecho conocido desde la antigüedad, que sigue presente como algo de lo que cuesta hablar y, especialmente, cuando tiene lugar en el ámbito de la pareja. En esta charla, se trataremos la toma de conciencia de las conductas derivadas de la educación social jerárquica en la que hemos sido educadas y educados y que se refleja en nuestra vida afectiva y sexual. El objetivo es reflexionar sobre relaciones sanas donde mujeres y hombres podamos expresar con libertad nuestros deseos; exigir respeto hacia nuestros cuerpos; comunicarnos de forma positiva; cuestionar situaciones de violencia por sutiles que parezcan; contar con referentes reales del cuerpo femenino y masculino y analizar situaciones concretas y cotidianas que nos ayuden a detectar situaciones de abuso y a diferenciarlas de otras donde esta presente la libertad, el respeto y el amor".

Comenta esta noticia en Facebook

Charla 'Sexo con sentido, sin espacio para la violencia'
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información