Actualidad

A+ A-

El Centro Municipal de Servicios Sociales pone en práctica un taller de risoterapia

17/11/2017 698

Dentro del marco del programa de promoción y prevención de la salud que se lleva a cabo desde el Centro Municipal de Servicios Sociales y con la colaboración de Tunstall Televida, se ha elaborado un taller de risoterapia.

La risoterapia es una técnica destinada a mejorar el estado físico y psicológico a través de la risa. Cuando una persona ríe, además de mejorar su estado de ánimo y mejorar su estado psicológico o de estrés, también se genera una sustancia benéfica para su organismo de cara a diferentes patologías y/o enfermedades.

Un grupo de más de 20 personas han podido experimentar los beneficios de la risa. Eliminar el estrés, aliviar la depresión e incrementar la autoestima y la confianza en nosotros mismos son algunas de las ventajas de esta actividad. Este taller busca fomentar la positividad de los participantes y pasar momento de diversión.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información