Actualidad

A+ A-

La directora gerente del IMAS visita la residencia de mayores de Alhama

24/11/2017 1101
Esta mañana la nueva directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Verónica López García, ha visitado la residencia de mayores Nuestra Señora del Rosario para conocer las instalaciones. En su estancia le han acompañado el concejal de Servicios Sociales, Felipe García, y la concejala de Dependencias, Eva María Sánchez. 

“La residencia está al 100% de su totalidad. Hay 40 personas mayores dependientes que están muy bien cuidados y tienen una buena calidad de vida. Esto es lo que persigue el gobierno Regional y el Instituto Murciano de Acción Social” ha explicado la directora gerente del IMAS. “Más de 3.000 personas están en plazas de residencias de mayores y muchos familiares siguen apostando por estos servicios y cuidados. Es darles calidad de vida y devolverles un poco lo que ellos nos han dado”. 

La residencia de Mayores Nuestra Señora del Rosario, de titularidad y gestión autonómica, se encuentra en obras por la instalación de un nuevo ascensor adaptado para mejorar la funcionalidad de trabajadores y residentes. 

El concejal de Servicios Sociales le ha trasladado a Verónica López las principales necesidades que tiene el municipio de Alhama en cuanto a las personas mayores, como el aumento de plazas en el Centro de Día. Una reivindicación, junto a otras en materia de Servicios Sociales, que le han transmitido tanto el alcalde, Diego Conesa, como el propio concejal en los distintos encuentros que han mantenido en los últimos meses con la directora del IMAS y con la consejera de Familia, Violante Tomás. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información