Actualidad

A+ A-

La entrega de premios del XVI Certamen de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena se aplaza al 7 de abril de 2018

24/11/2017 1837
Los ganadores se desvelarán en el acto de entrega de premios. Los afortunados serán informados por privado con la suficiente antelación para que puedan acudir al evento

Para la convocatoria del XVI Certamen de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena de Alhama de Murcia se han recibido 1.386 relatos, lo que ha supuesto un importante número de participantes para este año 2017. La primera selección se está llevando a cabo por los profesores de Lengua y Literatura de los Institutos Valle de Leiva y Miguel Hernández de Alhama, a los que agradecemos su colaboración como jurado y sobre todo la labor de difusión que realizan entre el alumnado de Educación Secundaria.

Debido esta gran cantidad de cuentos recibidos, sobre los que se ha de llevar a cabo un adecuada y rigurosa selección, ha sido necesario que las fechas de entrega de premios, previstas para el día 2 de diciembre de 2017, tal y como se establecía en las bases de la convocatoria, se retrasen a una nueva fecha ya en el año 2018.

Por este motivo, en la nueva programación cultural del primer semestre de 2018, se ha considerado que la fecha adecuada sea el sábado, 7 de abril de 2018, y así quedará reflejado en el calendario cultural.

Rogamos disculpen las molestias que este retraso pueda ocasionar.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información