Actualidad

A+ A-

Programa CROEM E-EMPRENDE para jóvenes menores de 35 años

03/01/2018 578
La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) pone en marcha, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), una nueva edición del programa 'CROEM E-EMPRENDE. Asesoramiento Integral al Emprendedor', un servicio integral de emprendimiento a los jóvenes menores de 35 años interesados por el mundo del autoempleo y la creación de empresas.

CROEM E-EMPRENDE se configura como un servicio abierto, dinámico, integral y flexible con el objetivo final de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de los jóvenes emprendedores entre 18 y 34 años. La metodología supone trabajar a partir de la idea de empresa, poniendo a disposición del emprendedor tutorías, atención, información, recursos, contenidos on-line, formación y asesoramiento.

El programa consta de 10 acciones con una metodología eminentemente práctica, a desarrollar en siete etapas: 

1. QUIERO CREAR UNA EMPRESA. Entrevistas/tutorías individuales Asesoramiento y diagnostico inicial
2. SOY EMPRENDEDOR. Definir perfil emprendedor. (Innermetrix y Consultoría) 
3. IDEA TU EMPRESA. Tutorías Idea Empresa
4. ORIENTAME. Detección de necesidades formativas, y orientación profesional, hacia talleres y módulos de contenidos on-line necesarios de acuerdo al perfil del emprendedor, conocimientos e idea empresarial.
5. ITINERARIO EMPRENDEDOR. Completa tu formación empresarial I y II (Talleres y Bloques de Contenido On-line Dirección Empresarial para emprendedores), adecuados a las necesidades detectadas de los emprendedores
6. MI MODELO DE NEGOCIO. Diseña tu modelo de negocio y Ponte en marcha (acción formativa con apoyo herramienta on-line)
7. ME PONGO EN MARCHA. El principio del proyecto empresarial: Recepción, presentación, corrección y valoración de proyectos. Puesta en marcha y seguimiento.

El programa es totalmente gratuito y se desarrollará desde el 8 de enero hasta el 23 de marzo de 2018. El plazo de inscripción está abierto y los interesados pueden realizar solicitar cita previa a través del correo electrónico mjtorres@croem.es o del teléfono 968 29 38 00. Más información e inscripciones: www.croem.es/formacion

Próxima edición 'CROEM E-EMPRENDE. Asesoramiento Integral al Emprendedor': inicio 8 de enero de 2018. Inscripción abierta.

Para más información también pueden acudir al centro de empleo joven del Ayuntamiento de Alhama de Murcia: concejalía de Juventud (Casa de la Cultura), en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y miércoles de 16.00 a 18.00 horas. También pueden contactar telefónicamente en el 968 630 000 (ext. 5212).

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información