Actualidad

A+ A-

Ofertas de empleo público

18/12/2017 1054
La Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, establece en el artículo 19, que la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 100 por ciento para las Administraciones Públicas con competencias educativas para el desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en relación con la determinación del número de plazas para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes. Dicha tasa de reposición se calculará de acuerdo con lo establecido en el punto Uno.4 del referido artículo 19. La autorización está condicionada a que las plazas resultantes de la aplicación de la tasa de reposición se incluyan en la Oferta de Empleo Público, que deberá ser aprobada por los respectivos órganos de Gobierno de las Administraciones Públicas y publicarse en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma correspondiente antes de finalizar el año.

Asimismo, estará igualmente condicionada a que la convocatoria de las plazas se efectúe, mediante su publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma en el plazo improrrogable de tres años, a contar desde la fecha de la publicación de la Oferta de Empleo Público en la que se incluyan las citadas plazas, con los requisitos establecidos en el párrafo anterior, de conformidad con lo dispuesto en artículo 70.1 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

En la Oferta de Empleo Público se incluyen aquellas plazas vacantes cuya cobertura, mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso, se considera imprescindible para el funcionamiento de los servicios.

Con objeto de facilitar la información sobre los procesos selectivos, se encuentra a disposición de los ciudadanos en la red Internet la página Web con la siguiente dirección: www.carm.es/rrhh/ofertaempleo


Oferta de Empleo Público CARM 2017

La aplicación del artículo 19.Uno. 2 y 3 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017 al ámbito de la Mesa de Administración y Servicios, conforme a la fórmula de cálculo de la tasa de reposición establecida en el apartado 4 del mencionado artículo, resulta un total de 140 plazas que son objeto de reposición y se ofertan mediante el presente Decreto.

Asimismo, se ha fijado el cupo de reserva del 7 por ciento para personas con discapacidad, incluidas las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual.

Con objeto de facilitar la información sobre procesos selectivos, se encuentra a disposición de los ciudadanos en la red Internet la página web con la siguiente dirección: www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/


Convocatoria de Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia

Es objeto de esta convocatoria la provisión en propiedad, por oposición, de treinta y ocho plazas vacantes de Agente de Policía Local, de las cuarenta y siete plazas incluidas: veintiuna en la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2016 y veintiséis correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2017, en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Murcia, dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo C, subgrupo C1, código 118 del Catálogo de Puestos, con la clasificación y denominación siguiente:

Grupo/Subgrupo: C / C1
Escala: Administración Especial
Subescala: Servicios Especiales
Clase: Policía Local
Denominación: Agente de Policía Local

Las plazas no cubiertas, de las nueve reservadas para provisión mediante el sistema de movilidad, se sumarán a las convocadas por el sistema de oposición libre objeto de esta convocatoria.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las instancias, cuyo modelo se facilitará en el Ayuntamiento, serán dirigidas al  Sr. Alcalde‑Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia, o mediante cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información