Actualidad

A+ A-

Comienzan las obras para la instalación de una nueva caldera en la piscina climatizada

19/01/2018 2007
La concejalía de Deportes devolverá una parte de la tasa trimestral a los abonados por las clases perdidas en los últimos meses

Este viernes se han iniciado los trabajos de instalación de un nuevo contador de gas que dará servicio a la nueva caldera de la piscina cubierta. Está previsto que las tareas estén finalizadas para el martes día 23 de enero de 2018. 

Con estos trabajos se espera poner punto y final a las deficiencias de la antigua caldera, que venía generando problemas de temperatura y funcionamiento, lo que ha obligado a tomar diferentes medidas, como la suspensión de las actividades acuáticas y el retraso en el comienzo del segundo trimestre. 

La concejalía de Deportes, junto con la empresa responsable de la gestión de las actividades, estudia varias iniciativas para paliar los problemas ocasionados a los usuarios, entre las que se encuentra la devolución de una parte de los pagos realizados durante el último trimestre de 2017 y el primer trimestre de 2018, así como la realización de actividades acuáticas gratuitas complementarias.

Una vez terminados los trabajos y recuperado el normal funcionamiento de las instalaciones, el concejal de Deportes, Antonio José Caja, dará explicaciones a todos los usuarios de los problemas de estos últimos meses, en base a los informes técnicos. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información