Actualidad

A+ A-

Matricula libre para la obtención de certificados de nivel de idiomas

22/02/2018 817
La Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial ha puesto en marcha la convocatoria de matrícula libre para aquellas personas interesadas en obtener los certificados de nivel básico, nivel intermedio, nivel avanzado y nivel C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2017-2018 (Resolución de 16 de febrero de 2018).

La resolución tiene por objeto regular para el curso 2017-2018 el proceso de matriculación en régimen libre de los candidatos que deseen realizar las pruebas para la obtención de los certificados oficiales en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia.

Se entiende por régimen libre el de aquellos candidatos que, habiendo recibido una formación en idiomas ajena a la impartida en las Escuelas Oficiales de Idiomas, desean obtener un reconocimiento de sus competencias lingüísticas y optan por la realización de pruebas conducentes a la obtención de los certificados de Nivel Básico, Nivel Intermedio, Nivel Avanzado y Nivel C1.

CONVOCATORIAS
Los candidatos libres dispondrán de una única convocatoria en junio. Dicha convocatoria, se realizará de acuerdo con el calendario previsto en el anexo III.

PLAZO
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 23 de febrero hasta el 2 de marzo de 2018, ambos inclusive. La cumplimentación del formulario de solicitud se realizará a través de las direcciones de internet de las Escuelas Oficiales de Idiomas que figuran en el Anexo I o directamente en http://apliedu.murciaeduca.es.

Más información en Empleo Joven, Casa de la Cultura (concejalía de Juventud). Lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas y miércoles de 16.00 a 18.00 horas. Teléfono 968 630 000 (Ext. 5212).

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información