Alhama de Murcia

Actualidad

A+ A-

Cerca de 200 personas asisten a la representación 'Un té con la socia de mi vida'

76
El pasado 7 de marzo, se celebró en la Casa de la Cultura de Alhama la píldora teatral ‘Un té con la socia de mi vida’, organizado por la concejalía de Igualdad, con la colaboración de la Asociación Ambrosía. 

Las actrices fueron tres vecinas de Alhama: dos miembros de esta asociación, Khatima y Asmae, y Mª Luisa Gil. Dirigió la obra Natalia Rodríguez, experta en escenografía. Todas las personas que hicieron posible la representación participaron de forma voluntaria. 

Esta iniciativa, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tuvo una gran acogida por parte de los asistentes. Se trata de una apuesta innovadora de la concejalía de Igualdad, con el objetivo de trabajar la integración y la convivencia entre miembros de distintas comunidades de nuestro municipio.

Al final el evento, tuvo lugar una degustación entre los asistentes con productos árabes y españoles preparados por familiares y amigos. 

Dado el éxito obtenido en Alhama, la obra se va a representar el próximo 13 de marzo en el IES Bartolomé Pérez Casas de Lorca para alumnos de 3º y 4º de ESO. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información