Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 27 de marzo de 2018

23/03/2018 757
20.00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ORDEN DEL DÍA

Primero: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 669 de fecha 20 de febrero de 2018 al nº 990 de fecha 15 de marzo de 2018.

Segundo: propuesta de la concejalía de Hacienda de ampliación del plazo de las medidas de paralización de liquidaciones de impuesto sobre el valor de los terrenos de naturaleza urbana, en aquellos supuestos en los que no se hubiese manifestado una plusvalía por ser inferior el valor de transmisión del terreno al de adquisición.

Tercero: propuesta de Alcaldía de actualización de nombramientos de órganos colegiados.

Cuarto: propuesta del concejal de Urbanismo para la concesión a la mercantil ElPozo Alimentación, S.A. de la bonificación de ICIO de la Licencia THU-LU nº 119/2018 para la construcción de nuevo almacén general para ampliar el almacén de auxiliares en la factoría ElPozo en Avda. Antonio Fuertes, 1.

Quinto: propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre solicitud de prórroga en contrato de recogida de residuos sólidos urbanos. 

Sexto: propuesta del concejal de Servicios Sociales en apoyo al 'Día Mundial de las Lipodistrofias'.

Séptimo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Ver convocatoria
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información