Alhama de Murcia

Actualidad

A+ A-

Amigos y familiares guardan un minuto de silencio por el fallecimiento de un joven de Alhama

1108
Esta mañana ha tenido lugar una concentración en el IES Valle de Leiva en recuerdo a Rida Mamouni, de 16 años y alumno del centro, que fallecía en su domicilio este sábado de madrugada. El acto ha contado con la presencia de numerosos vecinos, compañeros y amigos del joven, así como los padres, familiares y estudiantes de todo el municipio.  

Hoy, a partir de las 18.30 h. y por deseo de la familia, quedará instalada la capilla ardiente en la mezquita Al-Hoda, situada en la calle San Diego 41-43, en un hecho sin precedentes en “agradecimiento por el cariño, respeto y deseo de los vecinos de despedirse de Rida”, donde permanecerá hasta las 23.00 h.

El Alcalde, junto a un grupo de concejales del equipo de Gobierno, se desplazaba ayer hasta la vivienda familiar para mostrar sus condolencias. Allí adquiría el compromiso de poner este año el nombre de Rida y el de su madre, Rachida, al campo de trabajo del Cerro del Castillo, en homenaje a la colaboración que venían manteniendo ambos como voluntarios en los proyectos de conservación y restauración en el yacimiento de Las Paleras, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio.  

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia se une al dolor de familiares y amigos.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información