Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 24 de abril de 2018

23/04/2018 1914
18.00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Primero: Aprobación, si procede, del borrador de las actas del Pleno ordinario de fecha 27 de febrero de 2018 y 27 de marzo de 2018.

Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 991 de fecha de 15 de marzo de 2018 al nº 1.325 de fecha 10 de abril de 2018.

Tercero. Dar cuenta informe de Morosidad – 4º trimestre de 2017. 

Cuarto. Dar cuenta decreto de liquidación del ejercicio presupuestario de 2017 e informe de evaluación presupuestaria.

Quinto. Aprobación inicial del Presupuesto General ejercicio 2018 y Plantilla de Personal.

Sexto. Relación de Puestos de Trabajo (RPT) 2018.

Séptimo. Propuesta del concejal delegado de Deportes sobre la remodelación de la pista de atletismo del complejo deportivo Guadalentín. 

Octavo. Propuesta de Alcaldía de crédito extraordinario con cargo al superávit. 

Noveno. Propuesta del concejal delegado de Urbanismo sobre inicio de actuaciones y estudios preparatorios precisos para la redacción del avance de la revisión del Plan General Municipal de Ordenación de Alhama de Murcia.

Décimo. Propuesta del concejal delegado de Urbanismo sobre criterio interpretativo relativo a la instalación de almacenes automatizados en suelo urbano de uso Industrial.

Undécimo. Propuesta concejal de Urbanismo sobre aprobación de la modificación en el inventario de caminos públicos de este ayuntamiento sobre el camino público denominado “Cabezo de las Chinas”. 

Duodécimo. Propuesta concejal de Servicios Sociales de modificación del reglamento municipal regulador de la concesión y gestión de prestaciones económicas para apoyo familiar e inserción social de Alhama de Murcia.

Decimotercero. Propuesta de la concejala de Igualdad requiriendo al gobierno de España para que haga efectivo el presupuesto comprometido para financiar las medidas contempladas en el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. 

Decimocuarto. Moción conjunta de los grupos municipales a favor de la figura del acogimiento familiar.

Decimoquinto. Moción del grupo municipal del Partido Popular para la equiparación de subvenciones entre las distintas pedanías de Alhama de Murcia.

Decimosexto. Moción del grupo municipal del Partido Popular para establecer un tiempo determinado en los aparcamientos de minusválidos.

Decimoséptimo. Moción de IU-Verdes sobre el producto europeo de pensiones individuales. 

Decimoctavo. Ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información