Actualidad

A+ A-

FREMM busca a 60 trabajadores para su incorporación inmediata en el sector del metal

26/04/2018 1033
La Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) precisa cubrir con urgencia 60 ofertas de empleo en empresas del sector del metal para la incorporación inmediata de los trabajadores, por lo que hace un llamamiento a desempleados de todas las edades que deseen acceder a un trabajo de calidad acogido al convenio del metal. Las personas interesadas en acceder a las ofertas deberán presentar su currículum desde www.fremm.es o vía móvil, previa descarga de la app de FREMM.

Las empresas están buscando soldadores, torneros, tuberos-caldereros-mecánicos de automoción y de mantenimiento industrial, al igual que cerrajeros, entre otras actividades profesionales del metal.

Más información en la web o en Empleo Joven, Casa de la Cultura, concejalía de Juventud, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas y miércoles de 16.00 a 18.00 horas o llamando al teléfono 968 630 000 (Ext. 5212).

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información