Actualidad

A+ A-

XLII Campeonato de España de Motocross

08/05/2018 1033
El concejal de Deportes, Antonio José Caja, han presentado esta mañana el RFME Campeonato de España de Motocross de las categorías MXS18, MX65, MX85 y MXF, organizado por Motoclub Alhama, que se celebrará el próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo en el circuito Las Salinas. Posteriormente se ha llevado a cabo la firma del convenio con el club, donde han estado presentes el alcalde, Diego Conesa, y el presidente de la entidad, Sebastián Muñoz, y que asciende a la cantidad de 6.000 euros para el mantenimiento y conservación de la instalación.

Se trata de una prueba deportiva muy consolidada en nuestra localidad, y que este año cumple su 42º edición, donde Alhama vuelve a estar presente gracias a la Real Federación Motociclista Española.

El campeonato cuenta con un total de 150 pilotos inscritos entre las diferentes categorías (MX65, MX85, MXF y MXS18). 

El circuito Las Salinas será el primero en disputar la primera prueba en la categoría de féminas con 27 chicas participantes.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convenio con Motoclub Alhama 2018
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información