Actualidad

A+ A-

Carrera de orientación Los Mayos 2018

21/05/2018 687
Sábado 26 de mayo de 2018
De 10 a 12 horas
Plaza de la Constitución

Invitamos a los escolares de las categorías alevines, infantiles y cadetes de los centros escolares de Alhama a participar en la carrera de orientación de Los Mayos 2018. Este año va a ser más divertida que nunca, pues será un laberinto en la plaza de la Constitución.

También pueden participar mayores de 16 años hasta 99 o más en la categoría OPEN, en este caso no hace falta inscripciones previas.

Las inscripciones de los escolares se podrán hacer hasta las 14 horas del miércoles 23 de mayo (inclusive).

Se tendrá que pasar un listado con el nombre del niño/a, categoría (alevín, infantil o cadete). 

Los niños y adultos se dividirán en dos grupos por categoría de manera que la mitad de cada grupo se clasificará para la final A y la otra mitad para la final B. Cada niño o adulto correrá dos carreras como mínimo. Las carreras son cortas, pero dentro del laberinto. Habrá muchas balizas y no todas serán de las categorías que corran los niños, por lo que tendrán que comprobar muy bien que aquellas que pican son las que realmente tienen en su mapa.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría de la final A y un sorteo de diverso material entre todos los niños participantes.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información