Actualidad

A+ A-

´Un verano de libro´ en El Berro

29/05/2018 1774
El bibliobús llegará a la plaza de El Berro los días 13 de julio y 24 de agosto de 10:00 a 13:00

La Biblioteca Regional presenta los meses de julio y agosto la campaña de bibliobús 'Un verano de libro', que tiene como objetivo facilitar el préstamo de obras a los residentes en las zonas turísticas.
 
Los bibliobuses visitará la pedanía de El Berro, en Alhama, para facilitar el préstamo de libros, ofreciendo sus más de 75.000 volúmenes como forma de promover la lectura.

XXI edición

Durante el verano de 1998, ampliando el área de prestación del servicio de bibliobuses y con el objetivo de acercar el préstamo de obras al mayor número posible de lectores, se puso en marcha la campaña 'Un verano de libro', consistente en la creación de nuevas rutas para los bibliobuses que los acercó a las localidades más turísticas de la Región.

En 2017 se realizaron casi 4.000 préstamos. Entre los libros prestados destacan -como es lógico en fechas vacacionales- los de contenido narrativo, tanto infantil y juvenil como de adulto. 

Los usuarios sólo tienen que presentar su carné de la Red Regional de Bibliotecas Públicas, o se les facilita uno, con sólo presentar su DNI. 

¿Cómo conseguir el préstamo de un libro?

El uso de este servicio requerirá únicamente la presentación del DNI o de cualquier documento acreditativo del usuario.

La devolución de los libros prestados se realizará en el propio bibliobús, en la siguiente visita que éste realice, o bien remitiéndolos por correo a la Biblioteca Regional, Avda. Juan Carlos I, 17 30.008 Murcia o personalmente en la misma, y cuyo horario es:

8:30 a 14:00 de lunes a viernes (16 de julio - 15 de agosto).
9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información