Actualidad

A+ A-

Mariola Guevara, primera mujer alcaldesa de Alhama de Murcia

16/06/2018 3800
Esta mañana Mariola Guevara Cava se ha convertido en la primera mujer alcaldesa del municipio de Alhama. El pleno para su investidura ha tenido lugar hoy en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 11:00. La votación para elegir a la nueva alcaldesa ha otorgado ocho votos a Guevara (PSOE), siete a Miguel González (PP), tres a Juan Romero (IU-Verdes) y uno a Bartolomé Valverde (C's), ante las ausencias de los concejales Alicia Martínez e Isabel Cava. 

Minutos antes, se producía el pleno de toma de posesión del nuevo concejal de Grupo Municipal Socialista, Francisco José Navarro, que ocupa su asiento después de la renuncia del anterior alcalde y nuevo delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa. 

Mariola Guevara ha recibido el bastón de mando de manos de su antecesor y lo ha ofrecido, junto a la urna, al público asistente. En su discurso ha defendido el diálogo y la igualdad de oportunidades desde el trabajo, la ejemplaridad, la ética y la transparencia. "Quiero mirar a mis vecinos a los ojos, y con honestidad. Soy muy consciente de las dificultades a las que se enfrentan muchas familias para salir adelante. Y hoy les digo que pueden contar con su Alcaldesa para lo que necesiten".

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Discurso de investidura
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información