Actualidad

A+ A-

Jóvenes del proyecto Labor 2.0 visitan entornos reales de formación

22/06/2018 701
El grupo de alumnos de formación en peluquería, que finalizó recientemente tras 154 horas de duración, visitó en el municipio de Lorca el centro de formación de peluquería y estética La Egipcia. 

Aquello que se forman en cafetería, pastelería y repostería, hasta finales del mes de junio de 2018, se trasladaron a Murcia y visitaron las instalaciones del CCT (Centro de Cualificación Turística).

En ambas visitas los profesionales enseñaron a los alumnos las instalaciones y les explicaron las acciones formativas que se imparten allí, además de las salidas profesionales. 

Los jóvenes del proyecto disfrutaron de estas experiencias, que les han aportado información para seguir formándose y preparándose para su inserción en el mundo laboral.

Estos alumnos/as que participan en los cursos, de los municipios de Alhama de Murcia y Totana, con edades comprendidas entre los 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, participan en el proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil, que se lleva a cabo desde el colectivo para la promoción social El Candil y está financiado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014-2020) y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información