Actualidad

A+ A-

Taller ´Publicidad rentable en Facebook y Google´

25/06/2018 719
El próximo 5 de julio continúan los talleres CECARM. Este tercer curso tratará sobre 'Publicidad rentable en Facebook y Google' y se impartirá en el Centro de Formación y Empleo de Alhama de Murcia en horario de 16:30 a 20:00 horas. 

¿Qué voy a aprender en el taller?
El taller estará cargado de ejemplos prácticos, el taller mostrará a los asistentes cómo crear anuncios rentables y que vendan. Anuncios de Facebook Ads y Google AdWords que funcionan en 24 horas y que puedes configurar.

Contenidos
  • Motivos para usar SEM
  • Creación de anuncios efectivos que consiguen el clic, desde el PC y desde el Smartphone
  • Conseguir que mi anuncio sea impulsado por Facebook y Google
  • Publicidad programática y retargeting
  • Análisis de la competencia

Impartido por Mar Rodríguez
Experta en marketing de contenidos y comunicación que ha sabido ver las https://twitter.com/InsideMurciaoportunidades de negocio que el marketing de contenidos y el social media pueden aportar a cualquier proyecto online.
Socia y CEO de la empresa de Marketing Online Aquere Social Media. Está especializada en publicidad online, marketing en redes sociales y estrategias de comunicación. 
Twitter: @InsideMurcia

Servicio presencial de consultoría
Durante la realización del taller, un consultor de CECARM estará presente para resolver de manera confidencial tus dudas sobre la materia.
Este servicio es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

Además se sorteará entre los participantes un libro especializado en la temática del taller, un dominio + hosting + certificado SSL gratis durante un año, una smartband inteligente con pulsómetro y un Ipad entre todos los asistentes de 2018. 

El taller es una acción de la fundación Integra a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

Inscripciones y más información, aquí.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información