Actualidad

A+ A-

120 personas se forman en los cursos de prevención de riesgos laborales

05/07/2018 2930
El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Francisco José Navarro, ha informado de los cursos que se están realizando sobre prevención de riesgos laborales, en colaboración con las asociaciones agrarias ASAJA, FECAMUR y FECOAM, orientados a trabajadores en activo y parados. 

Estas acciones han contado con la participación hasta la fecha de unas 120 personas, quienes se han formado sobre manejo de productos fitosanitarios, carretillas elevadoras y manejo de tractores.

Navarro ha destacado que está trabajando en la planificación de esta segunda parte del año 2018 y en 2019. La próxima semana se llevará a cabo un curso de utilización de medios informáticos y redes sociales, dirigido a empresas y trabajadores para que puedan mejorar sus conocimientos. Ya en octubre habrá otra formación sobre bienestar animal en el sector porcino.

El concejal ha subrayado que “estamos intentando abarcar lo máximo posible para que los trabajadores se sientan más especializados y cualificados, que es lo que buscan las empresas hoy en día”.

Los interesados pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo, situado en la avenida Ginés Campos Nº 56A, o al teléfono 868 921 084. Todos los cursos cuentan con plazas limitadas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información