Actualidad

A+ A-

Convocatoria de la Junta Local de Seguridad: 9 de julio de 2018

05/07/2018 1296
El lunes 9 de julio de 2018 tiene lugar la reunión de la Junta Local de Seguridad de Alhama de Murcia, que se celebrará a las 9:30 horas en la sala dejuntas del Ayuntamiento.

ORDEN DEL DÍA

Primero: aprobación del acta de la sesión anterior de fecha 27 de abril de 2018.

Segundo: solicitud a delegación del Gobierno de refuerzo de Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de Guardia Civil durante la programación de las próximas fiestas patronales de octubre de este año 2018.

Tercero: solicitud a delegación del Gobierno de ampliación/refuerzo de servicio de patrullas en extrarradio y pedanías de la localidad, cubriendo para ello las vacantes de la plantilla actual de Guardia Civil. 

Cuarto: petición a la delegación de Gobierno en Murcia de puesta a disposición  de este Ayuntamiento de datos sobre estadísticas/indicadores de criminalidad interanuales 2017/2018 (infracciones penales registradas en nuestra localidad, delitos graves y menos graves de lesiones, robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones, hurtos, sustracciones de vehículos, tráfico de drogas, etc.), en las mismas o similares condiciones que se publican por el Ministerio del Interior para localidades superiores a 30.000 habitantes.

Quinto: solicitud de información a delegación de Gobierno en Murcia sobre situación y/o actuaciones, en relación a la cesión de terreno por parte del Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la instalación de un nuevo cuartel para Guardia Civil.

Sexto: petición de colaboración a la Jefatura de la Dirección General de Tráfico en Murcia para la impartición de charlas de educación y seguridad vial, en concreto sobre sistemas de retención infantil en vehículos para madres y padres en guarderías, dentro del programa de actividades a celebrar por el 50 aniversario de la puesta en marcha del Parque Infantil de Tráfico de nuestra localidad. 

Séptimo: estado de situación de los convenios de colaboración para la gestión de VIOGEN y programa SIGO.

Octavo: información sobre procedimiento a seguir para poder instalar cámara de control de accesos a la calle Parricas, al objeto de mejorar el control y regulación del tráfico.

Noveno: acordar y programar charlas del Plan Director de Guardia Civil para que se impartan en nuestras pedanías y a colectivos de personas mayores y discapacitados/as.

Décimo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información