Actualidad

A+ A-

El nuevo suelo del Pabellón Adolfo Suárez se estrena con la victoria de ElPozo Murcia FS frente al Levante UD

04/09/2018 802
Más de 700 espectadores presenciaron este lunes la victoria del ElPozo Murcia FS y el Levante UD que inauguró el nuevo parqué del Pabellón Adolfo Suárez. Un partido amistoso de alto nivel en el que el equipo de la Región se impuso en el marcador llegando a una ventaja de 3 a 0, siendo Miguelin, jugador de ElPozo FS, el que estrenó con un gran gol el nuevo suelo. Finalmente ElPozo Murcia se hizo con la victoria ante un el Levante UD con un resultado de 4 a 2. 

El Ayuntamiento quiere agradecer la visita de todas las personas asistentes, especialmente a Policía Local y a Protección Civil su colaboración en este gran partido. 

A partir de hoy, los deportistas podrán volver a hacer un uso normal de esta renovada pista deportiva, además de una mejora del material deportivo, más moderno y actualizado, del que podrán disfrutar los distintos clubes. La inversión de la remodelación del Pabellón Adolfo Suárez alcanza los 120.000 euros y ha sido íntegramente sufragada por el Ayuntamiento, así como los gastos del partido.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información