Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para el programa de actividades ´Un ratito más´ 2018-2019

01/10/2018 2446
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia oferta de nuevo este curso 2018-2019 el programa de ocio y tiempo libre 'Un ratito más', con el objetivo de que todos los más pequeños puedan disfrutar de un amplio abanico de actividades y talleres en los colegios.  

Está destinado a niños de 3 a 12 años y se desarrollará en los seis colegios públicos del municipio, así como en las escuelas unitarias de las pedanías, en colaboración con las AMPAS de cada centro.

A través del 'Un ratito más' permanecerán abiertos los colegios por las tardes con una amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas, educativas y culturales, adaptadas a cada edad, a las necesidades de cada centro y accesibles a todas las familias. 

El Ayuntamiento asume el coste y establece una cuota mensual de 8 euros con la que se puede participar en dos talleres. Y cada actividad más, 5 euros, al igual que el servicio de ludoteca.

El pago será mediante domiciliación bancaria y se entregará en el momento de la inscripción. El 50% de la cuota servirá para la dotación de banco de libros, libros de lectura para la biblioteca escolar, recursos informáticos, aire acondicionado y equipamiento de las aulas de cada centro, 35% a financiación de proyectos educativos de su centro e inversión en material u otras necesidades educativas que puedan surgir y el 15% gastos de gestión y funcionamiento de las AMPAS.

La concejalía ha entregado a los niños y sus familias un tríptico que recopila el listado de actividades, los horarios y la hoja de inscripción, entre las que se incluyen: refuerzo educativo, pintura, inglés, baile, informática, deporte y muchas más. Cada trimestre se realizará una semana temática: cocina, ciencia, etc.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 4 de octubre de 2018 en los colegios. 

INICIO DE LOS TALLERES: lunes 15 de octubre de 2018.

Dirige los talleres: Asociación Animunis y Esfera Teatro.

Desde la concejalía de Educación desean que las actividades resulten atractivas y animan a todos los niños y niñas a participar.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información