Alhama de Murcia

Actualidad

A+ A-

Trabajadores y empresarios se forman sobre bienestar animal en granjas agrícolas

97
El Centro de Desarrollo local y Empleo está realizando una serie de jornadas para trabajadores y empresarios. El concejal del área, Francisco José Navarro, ha explicado el curso de 'Bienestar animal en granjas agrícolas', organizado por CIFEA de Lorca, que se desarrolla durante este mes de octubre de 17:00 a 21:00 h. en el Centro de Formación y Empleo de Alhama, en la avenida Ginés Campos 56A.

Esta acción formativa gratuita, en la que participan unos 25 trabajadores, se realiza los días 8, 10, 15, 17, y 22 de octubre, y el martes 30 será el examen en CIFEA de Lorca de 16:00 a 21:00 h.

España es el primer país que aplica y cumple la legislación más exigente del mundo de bienestar animal. Además, es uno de los principales exportadores de productos cárnicos y porcinos. 

Navarro, ha destacado "la importancia de mantener informados a los profesionales del sector en cuanto a las nuevas legislaciones que se implanten".

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información