Actualidad

A+ A-

´Comercio en la Calle 2018´ se traslada al recinto ferial

18/10/2018 999
Esta mañana la concejala de Comercio, Nani Navarro y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alhama, Martín Cerón, han presentado el evento 'Comercio en la Calle 2018'.

Esta actividad, promovida por la Asociación de Comerciantes junto con la concejalía de Comercio, concentra en un solo espacio a comercios locales de distintos ámbitos, que se instalarán en carpas o casetas donde podrán ofrecer sus productos a vecinos y visitantes. También se realizarán actividades de animación como música, desfiles, exhibiciones y juegos infantiles, entre otras.

El evento contará este año con 22 negocios participantes, que trasladarán sus productos los días 2, 3 y 4 de noviembre al recinto ferial, un lugar más amplio para los comercios asistentes.

El objetivo del evento es que los vecinos y visitantes salgan a la calle a comprar y los negocios locales puedan estar más cerca de sus clientes.

El horario de apertura y cierre de "Comercio en la calle” será:
  • Viernes 2 de noviembre: inauguración y apertura a las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y de las 17:00 horas hasta las 21:00 horas.
  • Sábado 3 de noviembre: desde las 10:00 horas a las 14:00 horas y de las 17:00 horas a las 21:00 horas.
  • Domingo 4 de noviembre: desde las 10:00 horas a las 14:00 horas y de las 17:00 horas a las 21:00 horas.

Participan:

- Alzare
- Amadís
- Ascen Centro de estética
- Burbujas
- Canijos
- Calzados Carmen
- Carmen moda
- César Portillo
- D'Arome
- D'Peques
- El Dedal
- El metro
- Elena Marín
- Eternal
- Femeny's
- Juguetes Belmar
- La habitación de Julieta
- Lo Moda
- Ohana
- Perán moda
- Simple, libre de alérgenos
- Tovarsport

El Ayuntamiento renueva el convenio con la Asociación de Comerciantes por un importe de 6.000 euros

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmado el convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Alhama, cuyo objeto es la defensa y la promoción del comercio local.

La organización cuenta actualmente con unos 90 miembros aproximadamente y pertenecer a la misma conlleva una cuota de 6 euros al mes.

Según el acuerdo firmado, se concede a la Asociación de Comerciantes una cuantía de 6.000 euros, destinado a impulsar el comercio de nuestra localidad, especialmente durante la campaña de Navidad.

En convenio establece que la Asociación podrá realizar todas aquellas actividades que decida su junta directiva y que tendrán como finalidad el fomento, la difusión, la organización y la captación de socios del comercio local.

Nani Navarro ha destacado que "el comercio debe estar asociado y debe de unirse para tratar de sacarlo adelante". También ha animado a todos los comercios del municipio a adherirse a esta Asociación.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información