Actualidad

A+ A-

'De compras por Alhama', un proyecto para incentivar el consumo en el municipio

18/10/2018 966
La concejalía de Comercio pone en marcha la campaña ‘De compras por Alhama’, un proyecto cuya idea principal es la de incentivar el consumo local a través de una publicidad conjunta que una a todos los comerciantes en un mismo fin.

Esta iniciativa surge con la necesidad de crear una imagen unificada del comercio de nuestro municipio, reforzando valores para que los alhameños compren en la localidad.

El objetivo es que el público reconozca la cercanía de profesionales, empresas y comercios que pueden ofrecerles y atenderles en todo lo que necesitan. Se trata de sumar valor entre todos para que los consumidores reconozcan la experiencia de comprar en Alhama.

Se identificará a todos los comercios locales mediante el logotipo que se ha diseñado para la campaña, y que podrán poner en vinilo en las puertas de sus establecimientos o en el escaparate.

La publicidad ya se puede encontrar en algunos de los MUPIS que hay situados en los lugares más concurridos y céntricos del municipio, y cuya imagen irá cambiando cada 15 días hasta después de la campaña de Navidad.

También se va a realizar publicidad dentro de la web del Ayuntamiento, donde se habilitará un enlace para que se puedan adherir aquellos comercios interesados, creando una base de datos en la que, además del nombre del comercio, se incluirán todos sus datos de contacto, acceso a sus distintos tipos de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) y fotografías que ellos mismos podrán ir cambiando, que pueden ser del propio comercio, de alguna promoción concreta o de lo que ellos consideren.

El Ayuntamiento les facilitará también todos los soportes publicitarios para que los comerciantes puedan compartir por sus redes sociales cada una de las campañas dependiendo de la temporada del año (Navidad, Día del Padre, Día de los Enamorados, etc.)

El proyecto cuenta con una base de datos de comerciantes locales actualizada, con casi 300 establecimientos, con los que hay ya una comunicación directa para difundir los diferentes materiales de la campaña: correo electrónico, grupo de Whatsapp y descargas en la web municipal.

La empresa encargada de diseñar el logotipo y el hashtag #deComprasPorAlhama es ‘Otroconcepto.com’

Comenta esta noticia en Facebook

'De compras por Alhama', un proyecto para incentivar el consumo en el municipio

Información adjunta

Descarga
De compras por Alhama
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información