Actualidad

A+ A-

La concejalía de Deportes lanza un nuevo bono para el uso del gimnasio municipal y la piscina cubierta

29/11/2018 1020
La concejalía de Deportes pone en marcha una nueva promoción de tarifa plana para el acceso a la piscina cubierta y gimnasio municipal hasta junio de 2019, de forma libre, tantas veces como quieran en horario disponible. Este bono social es mensual y su precio es de 20 euros para jóvenes y 25 euros para mayores de 18 años.

Con una medida se pretende informar, economizar y facilitar el uso de las instalaciones deportivas a los usuarios de la localidad.

El concejal, Antonio José Caja, ha explicado que "el objetivo de esta campaña es llegar a un publico joven, ya que hemos detectado que cuando llegan a loas 16 años abandonan la practica deportiva habitual". 

Uso de las instalaciones deportivas en Alhama

Los 19 clubes deportivos de actividad federada de la localidad aglutinan un total de 1.800 atletas, más 1.000 usuarios de la piscina cubierta y otros 500 usuarios de actividad de adultos (zumba, pilates, ciclo indoor...). El uso intensivo del gimnasio cuenta con alrededor de 100 personas que pagan 180 euros anuales y que deriva a unos 2.000 usos al mes. En total, aproximadamente, 3.500 personas están relacionadas con el uso de las instalaciones deportivas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información