Actualidad

A+ A-

Viajes Aldemur gana el XXIII Concurso de Escaparatismo

20/12/2018 1049
Burbujas y Carmen Calzados se alzan con el segundo y tercer premio de esta edición

24 establecimientos de la localidad se han inscrito en el concurso de escaparates navideños 2018. Este jueves se han entregado los premios en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama, de la mano de la concejala de Comercio, Nani Navarro. 

Viajes Aldemur, ubicado en la avenida Cartagena, ha conseguido el primer premio del jurado, valorado en 200 euros. El segundo, de 150 euros, ha ido a parar a la juguetería Burbujas, que destinará el dinero a la compra de un coche eléctrico para los niños del hospital Virgen de la Arrixaca. Y Carmen Calzados ha logrado el tercer puesto con un importe de 100 euros.

El jurado también ha otorgado 21 accésit de 50 euros cada uno a La habitación de Julieta, Carnicería Herrera, Juguetería Belmar, Carmen Moda, Peluquería Dual, Villa Olivo, D’Arome, IO Moda, Kukadas, Fotos Cuenca, Canijos, Isa Rubio Estilistas, Inma Estilistas, Arena, Elena Marín Calzados, D’Peques, Femeny’s, Óptica Espuña, Eternal complementos, Mara Milano, y Joyería Navarrete.

Tras la visita a los establecimientos, el jurado, compuesto por profesionales del sector, representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Comercio de Alhama y vecinos del municipio, se reunió para elegir a los ganadores. El jurado ha tenido en cuenta la composición, iluminación, materiales utilizados, originalidad, ambiente navideño y contraste o armonía del color a la hora de valorar los escaparates.

Los inscritos han sido: Fotos Cuenca, Carnicería Herrera, Isa Rubio estilistas, Villa Olivo, Carmen Calzados, Óptica Espuña, Kukadas, Femeny’s, D’arome, Peluquería Dual, La habitación de Julieta, D’Peques Canijos, Inma Estilistas, Eternal complementos, Arena, Elena Marín Calzados, IO Moda, Carmen Moda, Juguetería Belmar, Mara Milano, Joyería Navarrete, Burbujas, Viajes Aldemur.

El jurado ha destacado que un año más los comercios hayan contado el árbol de Navidad artesanal elaborado por los usuarios del centro municipal de atención psicosocial.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Viajes Aldemur gana el XXIII Concurso de Escaparatismo

Información adjunta

Descarga
Acta del jurado
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información