Actualidad

A+ A-

Fiesta de la Candelaria 2019

21/01/2019 1762
La concejala de Festejos, Alicia Martínez, ha presentado hoy la fiesta de La Candelaria 2019, que tendrá lugar el sábado 2 de febrero con la subida de la imagen. Junto a ella han estado dos miembros colaboradores del evento: José Prior, párroco de la iglesia de San Lázaro, y Josefa Muñoz, Presidenta Hermandad Virgen de la Candelaria.

LA CANDELARIA 2019 (2 DE FEBRERO)

VIERNES 1 DE FEBRERO

19:30 h. MISA en la Iglesia de La Concepción, cantada por 'LA EDAD DE ORO'. Finalizada ésta, se trasladará la imagen de la Virgen de La Candelaria a la Iglesia de San Lázaro, por Rambla D. Diego, Corredera y La Feria. 

A la llegada, en la Iglesia de San Lázaro, 'LOS ZALAMEROS' cantarán a la Virgen. 

SÁBADO 2 DE FEBRERO (DÍA DE LA CANDELARIA) 

10:00 h. MISA en honor a la Virgen de La Candelaria, en la Iglesia de San Lázaro, cantada por el Grupo 'CANTORES DE ALHAMA'. 

11:00 h. ROMERÍA con la Imagen de la Virgen acompañada de romeros y grupos musicales ('AIRES DE ESPUÑA', 'LOS GAUCHOS' y 'MÚSICOS DE SONATA') que cantarán a La Candelaria en el recorrido. Itinerario: Corredera, Rambla D. Diego, atrio iglesia La Concepción, Moreras, Rambla San Roque, Ermita Padre Manuel y El Collao. 

14:00 h. PAELLA gigante en El Collao, para todos los vecinos. 
15:00 h. CASTILLO HINCHABLE gratuito para todos los niños y niñas. 

ORGANIZA: Hermandad de La Candelaria.
PATROCINA: Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
COLABORAN: La Edad de Oro, Elena Marín Calzados, Aires de Espuña, Cantores de Alhama, Músicos de Sonata y Los Zalameros.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información