Actualidad

A+ A-

Conoce las propuestas que se someterán a votación de los Presupuestos Participativos 2019-2020

1317
Un total de 44 propuestas de inversión financieramente sostenible y 21 de actividades y programas de actuación han sido seleccionadas, tras la fase de estudio y viabilidad por parte de los técnicos municipales. 

A partir de mañana, martes 22 de enero, todos los vecinos de Alhama, mayores de 16 años, podrán elegir en qué se invierten 400.000 euros para mejorar el municipio votando hasta cinco propuestas de inversión y otros cinco programas a través de la página web de los Presupuestos Participativos 2019-2020. Para votar de forma online será necesario completar nombre, dni y un número de teléfono móvil en el que recibirá un mensaje de texto con un código de verificación del voto emitido. 

La votación online estará abierta hasta el próximo domingo 27 de enero hasta las 23:59 h. Además durante el próximo fin de semana se podrá votar presencialmente en las pedanías y, por último, el martes 29 de enero en todos los colegios, institutos y guarderías públicas, presentando el dni.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información