Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 29 de enero de 2019

24/01/2019 844
20:00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Primero: aprobación, si procede, del borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 18 de diciembre de 2018.

Segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 3583 de fecha 11 de diciembre de 2018 al nº 125 de fecha 16 de enero de 2019.

Tercero: dar cuenta reparos ejercicio 2017, según lo establecido en art. 218 del texto refundido de la Ley de Hacienda Locales.

Cuarto: propuesta concejal de Hacienda de modificación de ordenanza reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

Quinto: prórroga del contrato de servicio de abastecimiento de agua potable a domicilio, alcantarillado y depuración de aguas residuales, en Alhama de Murcia.

Sexto: propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre aprobación de la certificación de la obra última-medición final y expediente de precios nuevos nº1 de la “renovación de la red de abastecimiento a pedanías y varias calles de Alhama de Murcia”.

Séptimo: propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre aprobación de la certificación de obra última-medición final y expediente de precios nuevos nº 1 y 2 de la “pavimentación de plataforma única y renovación del abastecimiento en la calle Parricas P.O.S. 2017 – Obra nº 13”.

Octavo: propuesta conjunta de la Concejala de Servicios Sociales y del Concejal de Policía de modificación de la Ordenanza Municipal por la que se regula la tarjeta de estacionamiento de personas con movilidad reducida. 

Noveno: moción del Grupo Municipal Partido Popular sobre defensa de la caza.

Décimo: moción del Grupo Municipal Partido Popular sobre creación de una oficina municipal de información y ayuda contra el acoso escolar.

Undécimo: moción conjunta de todos los grupos municipales sobre sellado de pozos en el término municipal de Alhama de Murcia.

Duodécimo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria de Pleno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información