Actualidad

A+ A-

¡Ven a esquiar a Sierra Nevada!

30/01/2019 999
Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ofrecen nuevas fechas para practicar deportes de invierno en Sierra Nevada (Granada).

SKI & SNOW XPERIENCE

La primera actividad tiene lugar el sábado 16 de marzo y está dirigida a personas de entre 16 a 65 años; los menores deberán ir acompañados de un adulto. 

El viaje incluye desplazamiento en autobús, forfait con remontes ilimitados, alquiler de material, dos horas de clases de ski y snowboard, los seguros y coordinación 24 horas. También contará con descuentos exclusivos. 

La salida tendrá lugar desde el recinto ferial de Alhama de Murcia a las 04:00 horas de la madrugada. El precio de esta actividad es de 65 euros. También existe la posibilidad de contratar el viaje sin clases o material al precio de 60 euros, sin clases ni material por 55 euros o solo el desplazamiento por un importe de 10 euros.

REGIÓN DE MURCIA BAJO CERO

El segundo viaje se llevará a cabo el domingo 17 de marzo y forma parte del programa Murcia Bajo Cero, organizado por la dirección general de Juventud tras la solicitud presentada por las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento. El precio de esta actividad es de 61 € (con todo incluido) con recogida en el recinto ferial.
 
Más información e inscripciones en la concejalía de Juventud (Espacio Joven, Casa de la Cultura), a través del correo juventud@alhamademurcia.es o llamando al 968 631 985.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información