Actualidad

A+ A-

Las obras en la línea de ferrocarril se prolongan hasta el 28 de febrero

251
Renfe mantiene el Plan Alternativo de Transporte por carretera hasta las 23:00 h del 28 de febrero con el objetivo de garantizar la movilidad de los usuarios de la línea C2 del núcleo de Cercanías de Murcia y de Larga Distancia:

CERCANIAS:

  • El servicio entre Murcia del Carmen-Lorca-Águilas, se continuará realizando por carretera hasta las 23:00 h. del día 28 de febrero. Descarga los horarios aproximados del bus puesto a disposición aquí. Las salidas y llegadas tienen lugar desde las estaciones de tren.

LARGA DISTANCIA:

  • Talgo 463 Barcelona Sants 12:00 - Lorca Sutullena 20:07.

Se transbordará por carretera entre Murcia y Lorca con paradas en Alhama y Totana, hasta el día 28-02.

  • Talgo 460 Lorca Sutullena 8:28 - Barcelona Sants 16:40.

Los viajeros de Lorca realizarán el recorrido hasta Murcia en un autobús directo.

A los viajeros de Totana y Alhama se les facilitará taxi hasta Murcia.

- Intercity Madrid Chamartín 16:28-Águilas 23:00:
Día 22-02. Circula hasta Murcia del Carmen. Los viajeros que ya tenían billete para estaciones posteriores se les facilitará un taxi.

- Intercity Águilas 15:33-Madrid Chamartín 21:40
Día 24-02 . Transbordo por carretera entre Águilas y Murcia.

Las obras ejecutadas por Adif se encuentran en la fase de tramitación de documentación y evaluación por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF), para el cumplimiento de los requisitos que se exigen destinados a la puesta en servicio de una nueva obra.

Durante este periodo, los tiempos de viaje serán superiores a los habituales del servicio por ferrocarril y no se admitirán los billetes de Tarifa Grupos, ni transporte de bicicletas ni de animales.

La información completa sobre horarios y frecuencias se puede consultar también en el teléfono 912 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Horarios alternativos autobuses
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información