Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de alegaciones sobre las expropiaciones por las obras del AVE

11/03/2019 1045
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado miércoles 6 de marzo el anuncio del plazo de alegaciones para los afectados con motivo de las obras del ‘Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera- Totana’, en los términos municipales de Alhama de Murcia, Murcia y Librilla.

Los afectados tendrán un plazo de 15 días, hasta el 28 de marzo, para presentar las alegaciones de acuerdo con lo previsto en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa y en el artículo 56 de su Reglamento de desarrollo.

Pueden consultar el expediente en la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento. Así mismo, el BOE recoge también una tabla con la convocatoria a los propietario de los bienes y derechos afectados de las actas previas a la ocupación. No obstante, se convocará a los interesados al acto mediante citación individual. 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información