Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo para obtener el certificado B1 de inglés y francés en la EOI para alumnos de 4º de ESO

185
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que desde el 8 al 15 de marzo (ambos inclusive) del presente año, está abierto el plazo de matriculación de los alumnos que están cursando cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria del Sistema de Enseñanzas en Lenguas extranjeras de ingles y/o francés en un centro educativo de la Región de Murcia durante el curso 2018/2019 que deseen concurrir como candidatos a la obtención de los certificados de Nivel Intermedio B1 de inglés y/o francés en las Escuelas Oficial de Idiomas de la Región de Murcia.

Para formalizar la matrícula para las pruebas objeto de esta convocatoria, será imprescindible que los solicitantes estén cursando cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria del Sistema de Enseñanzas en Lenguas Extranjeras de inglés y/o francés en un centro educativo de la Región de Murcia durante el curso 2018-2019Estos alumnos están exentos del pago de tasas para la realización de estas pruebas.

La inscripción se realizará telemáticamente a través de las direcciones de Internet de las Escuelas Oficiales, en concreto, la Escuela de Lorca, a la que pertenece nuestra extensión, tiene la siguiente web: www.eoilorca.org, o directamente en http://apliedu.murciaeduca.es

Además de sus datos personales, los alumnos deberán introducir su NRE en la solicitud. Este dato se puede obtener del boletín de calificaciones del alumno y/o solicitarlo en la secretaria del centro educativo donde está matriculado.

El 20 de marzo las Escuelas Oficiales de Idiomas publicarán en sus páginas la relación provisional de alumnos admitidos con su asignación a una Escuela Oficial de Idiomas.
El plazo de alegaciones será del 21 al 26 de marzo.
El 2 de abril se publicará la relación definitiva de alumnos admitidos.
Los alumnos matriculados realizarán las pruebas escritas en uno de los centro de Educación Secundaria obligatoria que actuarán como sede.
Las pruebas escritas tendrán lugar el viernes 10 de mayo a las 16:30 para inglés y el martes 14 de mayo a las 16:30 para francés.
Las pruebas orales se realizarán en las EOI o extensiones de las mismas en las que hayan quedado matriculados. El calendario será el que establezca cada Escuela Oficial de Idiomas.

Para  más  información  sobre  las  pruebas  pueden  consultar  la  Resolución  de  la  Dirección  General  de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial,  por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación en las pruebas de certificación de Nivel Intermedio B1 de inglés y francés de alumnos que estén cursando 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria en el Sistema de Enseñanzas en Lenguas Extranjeras en el curso 2018/2019, o dirigirse a la Secretaría de la Extensión de la EOI de Alhama de Murcia, situada en el Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 56A, o llamando al teléfono 868 92 10 84 (en horario de 9:30 a 13:30), o a la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca en el 968 44 11 55 (en horario de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves y viernes de 10:30 a 13:30).

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Resolución BORM
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información