Actualidad

A+ A-

Iberdrola renueva sus redes eléctricas en las avenidas Cartagena y Juan Carlos I

322
La compañía eléctrica Iberdrola se encuentra acometiendo un plan de renovación de redes en el casco urbano de Alhama, a realizar entre 2018 y 2019, y que incluye a un gran número de calles.

Los trabajos consisten en el tendido enterrado de nuevos conductores de media tensión a 20.000 voltios, con mayor sección y mejor aislamiento, que sustituyen a los antiguos conductores con una vida de más de 40 años. Con ello se aumenta la capacidad de potencia de la red mejorando la calidad del suministro.

Dentro de los objetivos de la compañía eléctrica en el casco urbano de Alhama están la sustitución de conductores antiguos, la eliminación de algunos cruces aéreos y el anillado de todos los centros de transformación, permitiendo menores averías, y una respuesta rápida de restitución del suministro en caso de incidencias en la red de distribución. Para ello se van a sustituir unos 380 metros de cableado entre los transformadores de las calles Tomás Moro, Los Pinos y Las Ceronas.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información