Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento adquiere un vehículo con plataforma telescópica para las brigadas municipales

226
El concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, Antonio García, ha presentado el nuevo vehículo mixto equipado con plataforma telescópica con destino a las brigadas municipales de electricidad del Ayuntamiento de Alhama. 

La adjudicación fue aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno local el pasado 11 de enero y la adjudicataria es la empresa Tecnogrúa Hidráulica S.L., por un importe total de 64.009 euros, IVA incluido.

Una decena de trabajadores de la brigada se ha formado en las instalaciones del almacén municipal sobre la puesta en marcha, estabilización y señalizado del vehículo, así como el manejo de la plataforma aérea y operaciones de mantenimiento de la misma, a cargo de la empresa suministradora del vehículo. Una formación que se suma al curso teórico-práctico sobre prevención de riesgos en el uso de plataformas elevadoras móviles de personal que tuvo lugar el pasado mes de noviembre dirigida a trabajadores municipales.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información