Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 26 de marzo de 2019

25/03/2019 766
20:00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Primero: aprobación, si procede, del borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 26 de febrero de 2019.

Segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 551 de fecha 19 de febrero de 2019 al nº 1009 de fecha 14 de marzo de 2019.

Tercero: propuesta de los concejales de Urbanismo y Medio Ambiente sobre creación y modificación de Ordenanzas Fiscales para 2019.

Cuarto: propuesta del concejal delegado de Deportes sobre modificación de Ordenanzas Fiscales para 2019.

Quinto: propuesta concejal delegado de Hacienda sobre liquidaciones del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, en aquellos supuestos en los que no se hubiese manifestado una Plusvalía por ser inferior el valor de transmisión del terreno al de adquisición.

Sexto: propuesta del concejal delegado de Hacienda de prórroga de contrato de gestión de la Oficina de Atención al Contribuyente de Alhama de Murcia. 

Séptimo: bonificación de ICIO por interés social proyecto de edificio administrativo para el centro de rehabilitación de adicciones Las Flotas.

Octavo: moción del concejal delegado de Medio Ambiente para la creación de la figura del defensor/a de las Generaciones futuras. 

Noveno: moción del Grupo Municipal Ciudadanos para seguir trabajando y desarrollando medidas para alcanzar una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Décimo: moción del Grupo Municipal IU-Verdes sobre Archivo Naval de Cartagena. 

Undécimo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información