Actualidad

A+ A-

El proyecto ´Alhama en valores´ ofrece charlas formativas a familias y entrenadores sobre valores deportivos el jueves 11 de abril

05/04/2019 1313
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, junto al Club Baloncesto Alhama y Mentalidad Deportiva, está llevando a cabo el programa 'Alhama en valores'. Un proyecto para el desarrollo integral de valores en contextos deportivos que pretende mostrar la importancia de los roles (entrenadores, padres y madres) en la promoción de estas aptitudes para el óptimo desarrollo psicosocial en los jóvenes deportistas. 

El programa, estructurado en cuatro bloques, comenzaba el pasado mes de enero con la recogida de datos y análisis de la realidad alhameña respecto a los valores deportivos que se inculcan y el bienestar psicológico promovido por los clubes y asociaciones deportivas del municipio. Este mes de abril se iniciará la formación de entrenadores y familias, como agentes encargados de la transmisión de los conocidos valores que se asocian al deporte. 

Para ello se han organizado dos talleres paralelos que tendrán lugar el próximo jueves día 11 de abril a las 20:00 h. El destinado a las familias tendrá lugar en el salón de actos del Vivero de Empresas y el que está orientado a entrenadores se realizará en la sala de formación del Complejo deportivo Guadalentín. La duración aproximada será de una hora.

Esta formación será gratuita para las personas interesadas y con acceso libre hasta completar aforo.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Proyecto 'Alhama en valores'
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información