Actualidad

A+ A-

Policía Local repartirá pulseras para evitar que los niños se pierdan durante el pasacalles de Corremayos

144
Se pueden adquirir de forma gratuita en la oficina de Turismo desde este jueves 2 de mayo

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a iniciativa de Policía Local, distribuirá por segundo año consecutivo durante las fiestas de Los Mayos pulseras adhesivas para niños con el objetivo de encontrar a los padres si los menores se extravían, debido a la afluencia masiva de personas en las calles. 

En total se han impreso 2.000 unidades de estos brazaletes de papel tipo Tyvek, que cuentan con un espacio en el que los padres pueden escribir el nombre y un teléfono de contacto en caso de pérdida, para ser localizados a la mayor brevedad posible. Son muy resistentes, por lo que pueden durar varios días.

Las pulseras están disponibles en la oficina de Turismo desde este jueves 2 de mayo y se podrán recoger durante todo el fin de semana hasta agotar existencias. 

Policía Local recomienda a los padres trasladar unas indicaciones básicas a los más pequeños, como dirigirse a los agentes, voluntarios Protección Civil o un adulto si se encuentran perdidos y mostrar la pulsera. Además, invitan a ensayar en casa antes de salir para que los niños respondan a la pregunta '¿Qué hago si me pierdo?'.

Las pulseras incluyen el distintivo de Policía Local para que los pequeños se familiaricen con él y se sientan protegidos.

Tfno. Policía Local de Alhama: 968 630 001.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información