Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento renueva su convenio con la Asociación de Comerciantes de Alhama

30/05/2019 770
La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y el presidente de la Asociación de Comerciantes local, Martín Cerón han suscrito hoy un nuevo convenio de colaboración por una cuantía de 6.000 euros. 

El objetivo de este acuerdo, un año más, es la defensa y la promoción del comercio local mediante el sostenimiento y la financiación de las actividades por esta organización sin ánimo de lucro. Con el dinero aportado, la Asociación podrá realizar aquellas actividades que decida su junta directiva para el fomento, la difusión, la captación de socios y la publicidad del comercio local. 

La Asociación de Comerciantes de Alhama cuenta actualmente con unos 90 miembros aproximadamente y pertenecer a ella conlleva una cuota de 6 euros al mes.

Mariola Guevara ha explicado que también se van a poner en marcha "unas líneas de ayudas para la modernización del comercio local", cuyas bases e importe se harán públicas próximamente para que cualquier comerciante interesado pueda adherirse a ellas. 

Nani Navarro ha destacado la campaña de publicidad para incentivar el comercio de Alhama, puesta en marcha desde el pasado año. "El que el comercio se fomente en nuestro municipio no solo depende del ayuntamiento y de los vecinos, sino también de los propios comerciantes, sacando sus productor para seguir marcando la diferencia con respecto a las grandes líneas comerciales", ha indicado, destacando algunas ventajas del comercio local la cercanía, la comodidad y el trato personalizado.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convenio Asociación de Comerciantes 2019
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información